Rumores de separación rodean a Marjorie de Sousa y Julián Gil ?

Hace rato que la pareja no comparte fotos juntos en sus redes sociales. 1 min


1
74 shares, 1 point

En su cuenta de Instagram Marjorie de Sousa, publicó una foto junto a un mensaje que decía “No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro… #Despertandoenamor #Viviendo #contigo Bom día”.

Inmediatamente las redes sociales se escandalizaron, al pensar quizá este mensaje iba dirigido a su pareja y padre de su hijo Julián Gil.

Recordemos que en el pasado Julián y Marjorie han presentado problemas en su relación de pareja, recordemos que luego de haber durado un año de noviazgo en el 2010, se separaron durante seis años, y luego en el 2016 anunciaron que el amor pudo más que los problema y decidían intentarlo otra vez.

No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro… #Despertandoenamor #Viviendo #contigo?? Bom día ❤️

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Poco tiempo después se supo que esperaban su primer hijo juntos, luego Julián le pidió matrimonio a Marjorie, y aunque parecía que la pareja está en el mejor momento de su relación, al tener a su bebé en casa, todo parece indicar que tienen problemas.

Además hace una semana la madre primeriza, publicó otra fotografía sola en la playa y en su descripción colocó “Siempre existirán razones más fuertes para salir adelante… #Lavidaesbella #Aprendeabailarle #Solotenemosestemomento #Valora”.

Siempre existirán razones más fuertes para salir adelante… #Lavidaesbella #Aprendeabailarle #Solotenemosestemomento #Valora ????

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Lo cierto es que esto es punta para acá y punta para allá, ¿sera que estos dos están atravesando una crisis?

We Tv GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...