¡Atentos! Jeremías iniciará su gira de conciertos en Caracas

El cantautor venezolano Jeremías retomó su carrera musical por todo lo alto1 min


4
78 shares, 4 points

El cantautor venezolano Jeremías retomó su carrera musical por todo lo alto. El sencillo promocional «La Mujer Perfecta» hizo su debut recibiendo gran aceptación del público y actualmente lidera varias carteleras musicales.

Como si fuera poco, el próximo 13 de mayo, Jeremías se estará presentando en el Hotel Eurobuilding de Caracas como punto de partida al que será su tour nacional e internacional y siendo el momento perfecto para presentar los temas de su nueva placa discográfica.

Monitor Latino, cartelera musical que abarca los temas más sonados en varios países de Latinoamérica, ubica esta semana a «La Mujer Perfecta» en el puesto número uno del Top 20 General, Top 20 Nacional y Top 20 Pop, gracias al trabajo realizado por Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos», encargados de su manejo y promoción. El videoclip estrenado hace tan solo una semana ya superó las 54.000 vistas en Youtube y cuenta con más de 2.000 «Me Gusta».

El Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, fue el lugar elegido para que el artista se reencuentre con su público. En un concierto que dará inicio a las 8.00pm, los presentes podrán disfrutar y corear junto a Jeremías de todos los éxitos que lo hicieron famoso a nivel mundial y algunos hasta fueron perfectos para contar historias en muchas novelas de nuestro país. Durante la velada, el cantautor también interpretará algunos de los temas que conforman su nueva placa discográfica que será lanzada al mercado esa misma noche.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web Ticketmundo.com y pueden saber más de Jeremías siguiéndolo en sus redes sociales: @jeremiasmundial en Twitter e Instagram, y Jeremías Mundial en Facebook y Youtube. También pueden conocer detalles de su gira de promoción en las redes de la compañía: @losidolosnet en Twitter e Instagram y en la página www.losidolos.net


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
78 shares, 4 points

Dando de qué hablar...