¿Brad Pitt será Cable en Deadpool 2? [Concept-art]

20th Century Fox tiene interés en fichar al actor y él está entusiasmado2 min


3
54 shares, 3 points

Todo el mundo alucinó con el teaser tráiler de Deadpool 2, donde Wade Wilson intentó ser un héroe. Ahora, todos quedaron ansiosos de ver más sobre la nuevas aventuras del mercenario bocazas.

La pre – producción del film va de viento en popa, pese a que todavía no se ha escogido aún por completo al reparto que acompañará a Deadpool en esta nueva entrega, desde que se anunció la segunda parte, muchos han asegurado que Cable aparecería en el film; y desde allí empezaron a escucharse nombres de grandes actores como los posibles interpretes, pero ninguno ha sido confirmado.

Primero se habló de Stephen Lang como el favorito para personificar al mutante del futuro, pero también empezaron a salir otros nombres como el de Michael Shannon, David Harbour, Ron Perlman y Lieam Neeson. Sin embargo, hay otro famoso artista que se está tomando en cuenta para dar vida a Cable.

Distintos medios, han afirmado que el ganador del Óscar, Brad Pitt ha sido considerado para dar vida a Nathan Christopher Charles Summers.

El estudio 20th Century Fox tiene interés en fichar al actor y es algo mutuo, pero el intérprete podría haber desechado la oferta para empezar a trabajar en Guerra Mundial Z 2. No obstante, todavía existe la posibilidad de que las cosas cambien.

Esta noticia aparece después de que se hayan filtrado los supuestos ‘concept-art’ de Cable de la película en los que Pitt es claramente el modelo para crear al personaje.


Vacítale el divertido teaser trailer de Deadpool 2:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
54 shares, 3 points