Los Cadillac´s se renuevan [Fotos]

El reconocido dúo busca nuevos músicos y bailarines para renovar su show; estos serán elegidos en una gran audición en Caracas que durará 2 días. En abril lanzan nuevo tema junto a Aran One1 min


1
37 shares, 1 point

Con la finalidad de marcar antes/después dentro de su carrera como dúo y con el firme propósito de seguir marcando pauta a nivel musical dentro y fuera de nuestras fronteras, Los Cadillac´s, se encuentran buscando nuevos músicos y bailarines para que formen parte de sus filas.

“Siempre hemos contado con músicos y bailarines de alta calidad, nos consideramos privilegiados por ello de hecho; pero pensamos y sentimos que ahora, en este nuevo capítulo de nuestra historia, nuestro crew debe ser distinto, lo llamaríamos `refrescamiento de imagen´ a nivel de show´”, dijeron Luifer y Emilio.

Para lograr conseguir los nuevos músicos de su banda como a quienes se encarguen de hacer las coreografías, Los Cadillac´s estarán realizando una gran audición los días miércoles 29 y jueves 30 de marzo desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche (corrido), en la siguiente dirección: Avenida Ávila, calle Casquillo 2, Qta. Troya, Alta Florida, Caracas.

Anuncio para casting

“La idea es que vayan la mayor cantidad de músicos y bailarines para escoger a los mejores. Sabemos que no será tarea fácil debido a la cantidad de talento que hay en nuestro país, pero la idea es conseguir de lo bueno, lo mejor”, comentó Ronald Magallanes, manager de Los Cadillac´s.

En abril, Luifer y Emilio regresarán con más fuerza y lo harán con el lanzamiento de un nuevo tema en colaboración con Aran One, mismo que llevará por título: “Podemos ser más”.

Para más información y estar al tanto de lo nuevo que traen Los Cadillac´s síguelos en sus redes sociales: @loscadillacs_ tanto en Instagram como en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
37 shares, 1 point

Dando de qué hablar...