El atrevido nuevo póster de Baywatch que tiene a todos hablando

Era de esperar que hubiera altas dosis de testosterona, pero el último cartel de la película se ha encargado de recalcarlo.1 min


10
73 shares, 10 points

Sí, no es una sorpresa encontrar apretados bañadores y cuerpos cincelados en el remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa. Era de esperar que hubiera altas dosis de testosterona, pero el último cartel de la película se ha encargado de recalcarlo.

Para anunciar que este miércoles se estrenaba un nuevo tráiler de la cinta —que puedes ver arriba— el perfil oficial de la cinta en Twitter colgó un póster con la fecha de estreno y una imagen muy poco sutil acompañada del siguiente texto: «Es un trabajo duro pero hay un par que pueden hacerlo».

La película se estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo. ha obtenido la calificación por edades R, una categoría que señala que la cinta puede contener lenguaje fuerte, desnudez explícita, alto contenido en violencia, uso muy frecuente de armas o intenso énfasis sexual.

Además de contar con Dwayne Johnson y Zac Efron, en la película también participan Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera y Alexandra Daddario, todos bajo las órdenes del director Seth Gordon.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
73 shares, 10 points

Dando de qué hablar...