Primer avance del nuevo tráiler Spider-Man: Homecoming [VIDEO]

La película será la tercera versión que se le hace al Hombre Araña1 min


4
60 shares, 4 points

Nuestro sentido arácnido se ha activado y por eso te presentamos un nuevo adelanto de Spider-Man: Homecoming. La nueva entrega del héroe trepamuros llegará a las salas de cine 7 de julio de 2017 y para eso, Sony Pictures y Marvel Studios han revelado un pequeño avance del tráiler que veremos dentro de poco.

Leer más: Sony Picture revela nuevo póster oficial de Spider-Man: Homecoming

Cómo sabrás, el actor británico Tom Holland será el encargado de ser el nuevo Spider-Man; tras hacer su primera aparición en Capitán América : Civil War. El reparto de esta nueva entrega del hombre araña contará con Marisa Tomei como tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Michael Chernus como The Tinkerer, Tony Revolori como un estudiante de secundaria y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. Además, allí estarán Michael Barbieri, Donald Glover, Laura Harrier, Martin Starr y Logan Marshall-Green.

En la película veremos como Peter vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Civil War. Allí vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

¡Falta poco para su estreno!

Avengers GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
60 shares, 4 points

Dando de qué hablar...