¡Siempre lo supo! «La profecía» de Yorgelis Delgado sobre el memorable trío ? [Video]

Desde "El Club de los Tigritos", Yorgelis lo sabía todo.1 min


83
123 shares, 83 points

Las redes sociales estallaron la noche de ayer al hacerse público un video íntimo que involucra a las actrices Érika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y al cantante Kent James.

El escándalo generó miles de comentarios y en menos de una hora las redes estaban repletas de memes, burlas y el video se había viralizado. Y es que los venezolanos somos especialistas en hacer bullying hasta de la más mínima situación, aunque en este caso no lo era.

Una de las protagonistas del famoso trío, es una recordada actriz que inició su carrera siendo solo una niña en el popular programa «El Club de los Tigritos» y en recordadas series juveniles como «De Sol a Sol» y «Entre tú y yo»

No sabemos quién, cuándo y cómo, pero un muy exhaustivo internauta descubrió lo que parece ser la profecía de Yorgelis Delgado a los acontecimientos que la dejarán en nuestro recuerdo para siempre.


Súper jovencita en el año 1998 y para un musical de «El Club de los Tigritos» la vemos cantando: «Hay un solo chamo y nosotras somos dos», desde tiempos remotos ya se le podían notar sus gustos por los tríos.

 

¿Qué dicen ustedes?

Funny GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

83
123 shares, 83 points

Dando de qué hablar...