Andrew Garfield volverá a ser un «militar» en un Black Lion

El actor nominado el Óscar volverá a personificar a un militar1 min


2
65 shares, 2 points

El ex Spider-Man y nominado al Óscar por su excelente actuación en Hacksaw Ridge, Andrew Garfield está cada vez tomando más compromiso en la industria cinematográfica. Hace poco nos enteramos que el joven actor estará encargado de producir y protagonizar otro largometraje bélico, Black Lion.

El film será un drama escrito por Alessandro Camon y que se centrará en la memorable vida y la polémica muerte del corresponsal de guerra, Carlos Mavroleon.

A pesar de ser heredero de una fortuna de más de 100 millones de dólares, Mavroleon dejó su plácida vida en Wall Street para convertirse en corresponsal de guerra en Afganistán y otros lugares en conflicto. Era conocido principalmente por su audacia, su arrogancia y su buena apariencia, además de tener una gran capacidad para operar en las zonas de conflicto más peligrosas en el mundo.

La historia mostrará principalmente la labor de Mavroleon cuando se le encomendó adentrarse en territorio afgano. Esto ocurrió inmediatamente después del lanzamiento de misiles que Clinton mandó contra los campamentos de Bin Laden encargados de bombardear las embajadas estadounidenses de Tanzania y Kenia en 1998.

Mavroelon fue uno de los primeros periodistas en descubrir el vínculo entre Pakistán y el eje Al Qaeda/Talibán, siendo días más tarde encontrado muerto en una habitación de un motel de Peshawar bajo circunstancias misteriosas.

Daniela Taplin Lundberg de Stay Gold Features adquirió este proyecto para su desarrollo y lo producirá con el respaldo de Garfield y Rupert Fowler. Nicholas Mavroleon, Aidan Hartley y Alessandro Camon actuarán como productores ejecutivos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...