Chucho estrena su video del tema Sola rodeado de «mamis buenotas»?

Este lunes 27 de marzo el cantante venezolano presenta el audiovisual de “Sola”, tema que suena con insistencia en las emisoras de radio de todo el país 1 min


0
69 shares

Sola”, el tema que marcó el debut como solista de Chucho, cuenta desde hoy con un atractivo video que combina lo urbano con lo romántico y lo sensual, en una historia con un final sorprendente.

El clip, grabado en la popular zona de San Agustín en Caracas, cuenta con la dirección de fotografía de Mauro De Vita, dirección de arte de Beatriz Escalona, producción a cargo de Yoel Vivas y dirección de Alfredo Díaz.

Instagram

Además, destaca por el performance de Chucho junto a sus bailarinas y la chispa que caracteriza al cantante.

“Me siento súper feliz y súper agradecido con la vida, porque me está dando la oportunidad de seguir con mi carrera, de seguir cantando y haciendo música para toda Venezuela. Estoy agradecido con todo el equipo de trabajo que hizo el video, con Alfredo Díaz como director, con la gente que hizo la edición del video que son mis compañeros de AmbitoPro porque quedó descomunalmente buena. Además de la historia de la canción, buscamos proyectar la realidad de la música urbana de nuestro país, de lo que se vive a diario en nuestras calles, es plasmar la humildad de nuestra gente a través de una barriada en San Agustín, con gente cálida y trabajadora. Lo hicimos de corazón, estamos trabajando con la comunidad y ellos hicieron parte de la producción en el video y es parte del reflejo, de lo echado pa´lante que somos los venezolanos”, comenta Chucho, quien de ahora en adelante será representado por Rubén Hernández, de Ambito Pro.

El videoclip de “Sola” está protagonizado por Chucho junto a Mandy Meza y cuenta con la participación de las animadoras y modelos Lusmairyn Figuera, Andreina Nedjme, Aigil Gomez, Génesis Rodriguez y Gesaria Lapietra.

https://youtu.be/6C690GtHcos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...