El comentario despectivo de Marc Anthony hacia su nueva novia ?

Generó el rechazo generalizado de gran parte del público femenino que lo sigue desde hace años.1 min


4
69 shares, 4 points

El cantante de origen puertorriqueño se separó el año pasado y ahora reapareció con novia nueva. Pero aunque se los ve muy enamorados, él hizo un comentario que no le gustó para nada a su público femenino.

Un comentario realizado de forma irónica por Marc Anthony sobre su actual novia, la modelo dominicana Mariana Downing, generó el rechazo generalizado de gran parte del público femenino que lo sigue desde hace años.

Hace unos días, el cantante reapareció en el mundillo de los eventos en la Gala Cambiando Vidas y Construyendo Sueños de la Fundación Maestro Cares en el Cipriani Wall Street de Nueva York de la mano de la modelo de 21 años.

Marc Anthony

La polémica empezó cuando en un video publicado por el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, Marc Anthony criticó, en broma, el físico de su nueva pareja. “Sí, es feíta, pero es buena gente”, dijo el artista cuando le preguntaron por Downing.

Mariana Downing

“Viejo verde”, “superficial”, “cazafortunas” e “interesada”, fueron sólo algunos de los comentarios que lanzaron los usuarios de las redes sociales contra Marc y su novia, inspirados no sólo por el comentario de él sino por la gran diferencia de edad que existe entre ellos. Según varios medios estadounidenses, los mensajes se volvieron tan intensos y en ocasiones agresivos que llevaron a Downing a cerrar su cuenta de Instagram.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
69 shares, 4 points

Dando de qué hablar...