La serie de «Los Inhumanos» de Marvel ya tiene fecha de estreno

Marvel sigue expandiendo su universo con nuevas series para televisión1 min


0
75 shares

IMAX ha anunciado la fecha de lanzamiento de los dos primeros episodios de la nueva serie de Marvel, ‘Los Inhumanos’. Dichos episodios llegarán a los cines IMAX el viernes 1 de septiembre de 2017 en los Estados Unidos, siendo seguidos de otros ocho episodios que completarán la primera temporada en ABC el próximo otoño.

Leer más: Primeras imágenes de la serie de ABC y Marvel «Los Inhumanos»

El casting de la serie incluye a Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Iwan Rheon como Maximus, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal y Ellen Woglom.

Roel Reiné será el encargado de dirigir el episodio piloto que estará dividido en dos partes y que como ya hemos comentado llegará inicialmente a los cines IMAX, siendo la primera vez en la que una serie televisiva de acción real se estrena de esta manera.

Según el acuerdo, una versión de los dos primeros episodios de la serie (producida conjuntamente con ABC Studios y filmada enteramente con cámaras digitales IMAX) se estrenará en todo el mundo exclusivamente en salas IMAX, estando en cartelera durante dos semanas a principios del mes de septiembre de 2017. Después, en otoño ABC planea estrenar la serie de forma semanal con un contenido exclusivo que sólo se podrá ver en su plataforma online.

Creados por Stan Lee y Jack Kirby e introducidos en Fantastic Four #45 en 1965, su origen de ficción se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos, grupo liderado por el rey Black Bolt (Rayo Negro) y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad y el canino Lockjaw.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...