Newmaker Quintero se une al staff de talentos de Canal i [Fotos]

El joven periodista es el nuevo talento del programa de farándula, Zona i2 min


4
72 shares, 4 points

El programa farandulero de Canal i, Zona i tiene nuevo animador. Se trata del joven periodista venezolano, Newmaker Quintero, quien después de estar en varias oportunidades como invitado en el espacio, este lunes 27 oficializó su entrada por la puerta grande.

Newmaker Quintero – Instagram

«Estoy sumamente feliz y agradecido con Canal i por confiar en mí. Estoy seguro que ésta nueva oportunidad sumará mucho para mi carrera profesional que apenas comienza», agregó.

Instagram

Newmaker Quintero es un reconocido periodista de farándula, y que desde hace un par de años anda en busca de un espacio en la TV nacional y por fin lo logró. Quintero participó en la segunda edición del reality Talento Vitrina, donde quedó de séptimo lugar, oportunidad que le valió para ser, en repetidas ocasiones, invitado a la sección «¡Qué Escándalo!» del programa La Bomba de Televen. Además se ha destacado como redactor, durante casi 3 años, en el afamado portal ElFarandi.com, donde ha podido entrevistar a grandes celebridades nacionales e internacionales.

¡Por fin! Hoy se materializó un sueño que hace mucho esperaba cumplir, firmar mi primer contrato con un canal de TV; sé que el país no está atravesando por su mejor época, pero aquí sigo y seguiré apostando por él… Gracias @canal_i por la confianza que me brindan, prometo no defraudarlos. Gracias a mi Dios por esta nueva oportunidad que me ratifica que los sueños se hacen realidad, solo si se trabaja duro. Gracias mis mujeres @dollysaranguren @newlifequintero, sin ustedes nada de esto sería posible. Gracias @jesusalberto_montoya por tu apoyo y compañía, llegaste en el momento indicado… Por último, pero no menos importante, gracias a @rorybranker y @jesusapalma, ustedes han estado desde el inicio cuando nadie apostaba, cuando nadie creía. Yyyy lo mejor de todo esto, es que seguimos chismeando en @elfarandi . . . #Canali #TVHost #Zonai #Contrato #Najada #Farandula #farandi #boy #tvshow #Tv #Animador #showbiz #agradecido #host #happy #haciendoloqueamo #sinfiltro #Venezuela #Caracas #artist #go #go #instadaily

Una publicación compartida de Newmaker Quintero (@newmakerq) el

«Zona i» es el programa de farándula de Canal i, que es transmitido de lunes a viernes de 1:15 a 2:15 pm, también conducido por Cinzia Francischiello, Carlos Malpica, Adriana Peña Olivares y Jr Junior Show. Newmaker llega justo en la nueva temporada del show, que tendrá nueva imagen y cambio de set.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
72 shares, 4 points

Dando de qué hablar...