La oscura verdad detrás de «You’re Beautiful» de James Blunt ?

Muchos lo consideran algo romántico, pero el cantante confesó el impactante significado. 1 min


2
78 shares, 2 points

Si por algo es conocido el cantante James Blunt es por el tema ‘Youre Beautiful‘ que lo lanzó a la fama. Muchos lo consideran una de las canciones más románticas que hasta han usado para dedicar, pero el sencillo oculta una oscura y ‘sucia’ verdad.

James Blunt
Resulta que el intérprete no pudo más con la idea de que la gente tome esa canción como algo bueno, por lo que rompió el silencio y aseguró que la historia que narra el tema es sobre un pervertido.
«Todo el mundo dice: ‘Oh, es tan romántica. Quiero ‘You’re Beautiful’ como mi canción de matrimonio. Esas personas están jodidas (…) Uno termina siendo etiquetado con cosas como esa«.
Pero continuó soltando la verdad y concluyó con: «‘Oh, James Blunt. ¿No es muy romántico?’ Bueno, a la mie#¢@. No, no lo soy. Youre Beautiful no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro asechando a la novia de alguien más y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido».
You’re beautiful
Aunque ya dejó claro lo que realmente refleja su canción, el verdadero culpable de transmitir un mensaje distinto fue su sello discográfico que «lo vendió de tal manera para atraer a las mujeres con cosas publicitarias«.
https://youtu.be/oofSnsGkops


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points

Dando de qué hablar...