¡Sin temor al fracaso! Jennifer López podría casarse de nuevo

Alex Rodríguez quiere formalizar la relación 1 min


14
61 shares, 14 points

Personas cercanas a Alex Rodríguez y Jennifer López, pensaban que de la misma manera en que se encendió el romance entre las dos estrellas latinas, así de rápido se apagaría.

Pero la misma pareja está disipando esa percepción, pues su relación sigue adquiriendo fuerza e incluso los amigos del exjugador de las Grandes Ligas que pensaron que era algo pasajero, ahora piensan lo contrario.

“Sus amigos están empezando a creer que esto se va a convertir en una gran pareja. Él llama a J.Lo su dama. La convertiría en su esposa en cuestión de un latido…Ella es diferente a otras personas con las que él ha salido”, dijo una fuente.

La pareja sigue pasando todo el tiempo que puede junta. El pasado sábado fue vista cuando fue a cenar al restaurante italiano, Madeo, en Los Ángeles.

Otra fuente cercana a la pareja asegura que la atracción entre ellos es fuerte.

Alex Rodríguez y Jennifer López

“Tienen una conexión bien loca y se pasan uno encima del otro cuando salen”, dijo la fuente.

Sin embargo, aunque el romance va viento en popa hay quiénes se preguntan cómo las estrellas harán funcionar la relación, ya que ambos tienen agendas muy cargadas.

Alex, ha tenido un descanso en las pasadas semanas, pero pronto tiene que volver de lleno a su labor como instructor de los New York Yankees y como comentarista de Fox News. Mientras que ella sigue realizado su show, `Shades of Blues’ y tiene su residencia en Las Vegas. No obstante, actualmente está grabando su disco en español en Miami, lo que le ha permitido estar más tiempo con el expelotero.

“Por ahora él tiene tiempo libre. Así que ha estado viviendo la vida y disfrutando con J.Lo”, dijo la fuente.

No nos perderemos ese bonche…

Dance GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
61 shares, 14 points

Dando de qué hablar...