Christopher Nolan habla sobre el fichaje de Harry Styles en su nueva película Dunkirk

El reconocido director de cine habló sobre el proceso de casting en su película Dunkirk1 min


-2
82 shares, -2 points

El destacado director Christopher Nolan dentro de poco nos traerá una nueva obra de arte. Se trata de su más reciente película Dunkirk, un film basado en la Segunda Guerra Mundial, específicamente sobre importante batalla que tuvo lugar en Dunkerque, Francia.

Como sabrás, el casting de este esperado largometraje está conformado por los actores: Tom Hardy, Cillian Murphy y Kenneth Branagh, el reparto también contará con la presencia del cantante de One Direction, Harry Styles.

Cuando reunimos a todo el ‘casting’, teníamos algunos nombres establecidos: Kenneth Branagh, Mark Rylance, Tom Hardy, Cillian Murphy. Pero para los chicos de la playa necesitábamos, de verdad, jóvenes desconocidos. [Styles] no es desconocido, pero nunca había hecho nada como actor hasta ahora. Así que hizo la audición. Pasaron por el ‘casting’ cientos de hombre jóvenes, y él lo tenía

El cantante del grupo británico debutará en la gran pantalla en este film bélico, en un fichaje que ha resultado muy controvertido entre los espectadores. Sobre este tema ha hablado el propio Nolan durante una entrevista para Los Angeles Times, donde ha querido cerrar el debate.

Styles ha demostrado estar desde el primer momento encantado con la oportunidad que se le ha brindado, e incluso no dudó en cortarse su icónica melena para el papel, tal y como publicó en su cuenta oficial de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
82 shares, -2 points

Dando de qué hablar...