Gus Fring y «Los Pollos Hermanos» reaparecen en un nuevo adelanto de «Better Call Saul»

El spin off de Breaking Bad arriba a su tercera temporada1 min


6
89 shares, 6 points

¿Te gustó la serie Breaking Bad?. La mítica serie de Walter White llegó su final en el año 2013; pero AMC decidió darle continuidad a la franquicia con un spin-off.

Better Call Saul, llegó a su tercera temporada y hace pocas semanas se estrenó un nuevo adelanto donde podemos ver a un recordado personaje de Breaking Bad, se trata de Gus Fring.

 

En el video, el dueño del restaurante Los Pollos Hermanos enseña a sus empleados las distintas pautas que deben seguir en su lugar de trabajo. Gus muestra su cara más amble ante la cámara, aunque hay momentos en los que su interior sale a la luz al sugerir de forma muy sutil que aquellos que consigan el trabajo en Los Pollos Hermanos podrían arrepentirse.

Better Call Saul se desarrolla algunos años antes que Breaking Bad. En este momento, Gus aún no se ha convertido en un capo de la droga aunque, según vemos en el avance, tiene intenciones de hacerlo. Gus es considerado uno de los personajes más crueles de la serie, superando incluso a Walter White

En la actual entrega de la serie, Jimmy McGill es un hombre honrado y respetado que se está convirtiendo, poco a poco, en el abogado Saul Goodman, que todos recordaremos por ayudar a Walter White. La evolución de Jimmy comenzó en la segunda temporada, cuando se dio cuenta de que seguir las reglas no estaba sirviendo para nada. Poco a poco, va tomando nuevas decisiones que le hacen abandonar su camino e iniciar otro completamente distinto.

Better Call Saul estrena su tercera temporada el próximo 11 de abril en AMC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
89 shares, 6 points

Dando de qué hablar...