¿Que diferencia hay entre Tom Holland y los otros Spider-Man?

La productora Amy Pascal lo revela1 min


10
62 shares, 10 points

Desde su primera aparición en la gran pantalla como el nuevo Spider-Man, el actor Tom Holland ha sido elogiado por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Como sabrás, esta sería la tercera interpretación en 15 años que se le hace al héroe arácnido creado por Stan Lee y hace poco la ex presidente de Sony Pictures y productora de la franquicia, habló sobre las diferencias de Holland ante los otros interpretes del hombre araña (Tobey Maguire y Andrew Garfield)

Amy Pascal, ha hablado con Collider sobre el joven actor y de lo que aporta a El Hombre Araña en comparación con Maguire y Garfield. «Quiero a todos mis Spider-Men, y todos tienen diferentes cualidades que creo que son muy especiales. Todos son actores realmente increíbles. Ya fuera Tobey o Andrew o Tom, todos saben actuar de maravilla. Y creo que eso ha sido algo muy importante».

Según Pascal, la diferencias que aporta el actor, son muy concretas y se tuvieron en cuenta cuando fue contratado para Civil War y Homecoming. «Creo que la juventud fue muy importante. Intentamos encontrar a alguien que no fuera británico, pero ahí lo tienes Holland es inglés. Queríamos a alguien que se pareciese a Peter Parker y alguien que despertara nuestra empatía y que se esforzara mucho».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
62 shares, 10 points

Dando de qué hablar...