¿Se le apaga la llama al sol de México? La extraña apariencia de Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos

El actor mexicano fue objeto de critica por su nueva y extraña apariencia 1 min


94
117 shares, 94 points

Muchos fanáticos del cantante mexicano se hacen esa pregunta, ¿se le apaga la llama al Sol de México?. El reconocido cantante no para generar polémica, como sabrás hace poco nos entramos sobre los líos legales en el que anda metido, pero recientemente se hizo viral una fotografía donde fue objeto de crítica por su nueva y extraña apariencia.

El interprete de «La Incondicional», ha sido catalogado como unos de los galanes latinos y al parecer dicho título lo ha perdido con el pasar de los años, muy pocos desconocen el motivo que llevó al artista a descuidarse físicamente, muchos culpan a su presunto alcoholismo.

En la imagen parece que Luis Miguel no tuviera cejas y se hubiera hecho algún tratamiento rejuvenecedor, como lo han comentado unas personas en la red social.

No obstante, se desconoce si el cantante aparece así porque la fotografía fue editada, por alguna cirugía que se hizo o por una enfermedad que padezca, pues este no es el primer cambio físico notorio que tiene «el Sol de México», en los últimos meses.

Por ejemplo, en febrero aparecieron unas fotos en las que se le veía más delgado, tanto su cara como su cuerpo, y con un ‘look’ diferente.

Hasta el momento, LuisMi no ha respondido a quiénes le preguntan por sus cambios físicos y por esta foto de su extraño rostro. Incluso, algunos usuarios de las redes sociales están criticando y comparando a Luis Miguel con su colega, el cantante Julio Iglesias.

¿Eres tú Luismi?

 

The Maury Show GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

94
117 shares, 94 points

Dando de qué hablar...