¡Ya basta! Famosa presentadora pide a Donald Trump que haga algo en Venezuela [Video]

La conductora del programa ¿Quién Tiene la razón? se manifestó1 min


38
2.5k shares, 38 points

La reconocida presentadora Nancy Álvarez, mejor conocida como “La Dra. Nancy”, se sumó a la larga lista de artistas extranjeros que, a través de las redes sociales, se pronuncian en contra de la situación que a traviesa Venezuela en estos momentos.

“Dios mío pero hasta cuándo y hasta dónde va a llegar el abuso en Venezuela, yo le pido públicamente a Trump que dijo que iba a resolver este problema que haga algo”, señaló la abogada antes de confesar que se siente avergonzada de ser dominicana en este momento, pues a su juicio “República Dominicana apoyo esta vagabundería”.

La conductora del programa ¿Quién tiene la razón?, también hizo mención de las últimas acciones emprendidas por la Organización de los Estados Americanos (OEA) que exigen al Gobierno de Venezuela reestablecer el hilo constitucional. “La OEA intentando hacer algo y una rumba de sinvergüenzas apoyando todo lo que está pasando en Venezuela, la gente muriéndose de hambre. Es una dictadura allá lo que tiene el estúpido de Maduro y el mundo a sus pies”, expresó.

Nancy Álvarez – captura de Twitter

“¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué basura es el mundo? ¿Cómo va a ser que nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras vemos la barbarie que está pasando en Venezuela? ¿Hasta dónde vamos a llegar?», cuestionó.

Para luego incitar a la gente a informar lo que pasa a través de las redes sociales e invitar al mundo a unirse a la lucha contra “los malos”. «¿Cómo va a ser que esta gente que están unido al narcotráfico, que se sabe que lo que han hecho es destruir un país rico como era Venezuela, que la gente está buscando en la basura para comer y nosotros no hacemos nada ¡Yo no lo puedo creer!”, aseveró.

Aquí el video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

38
2.5k shares, 38 points

Dando de qué hablar...