Caterina Valentino participará en una película de Netflix ?

La actriz asumirá un nuevo reto. 1 min


12
118 shares, 12 points

La animadora, periodista y ahora actriz venezolana, Caterina Valentino interpretará a una audaz detective en la película “Camacho”, que producirá Netflix.

“Esto será como CSI”, explica la artista. “En ella le doy vida a una ruda detective que debe estudiar importantes casos. Efectivamente, una tarea muy fuerte, pues pienso que es algo muy diferente a lo que he hecho antes. Ni siquiera se parece a mi rol de villana elegante en Amor Secreto”, agrega.

Caterina Valentino

Tal como lo confirma Valentino, el personaje que interpretará le exigirá una forma de vestir que la ubique dentro de un cuerpo policial; es decir, una imagen que se aleja de la sensualidad y elegancia que la animadora ha venido proyectando desde sus inicios en la pantalla chica.

Caterina Valentino

“Hasta las uñas me tendré que cortar. Una policía no las tiene tan largas como a mí me gusta”, dice la artista, quien a su vez confiesa que desde que aceptó formar parte de esta producción, no se pierde ningún capítulo de las series policíacas y detectivescas que están actualmente en la televisión. “Ya estoy apoyándome en el actor y coach William Cuao, pues las oficiales tienen una manera de pararse y no hacen tantas muecas como yo”, añade.

Netflix

Con información de Sunoticiero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
118 shares, 12 points

Dando de qué hablar...