¿Josemith Bermúdez revela los efectos de la quimioterapia en Instagram? [Foto]

La animadora dejó ver las reveladora imagen en su "Story"1 min


605
188 shares, 605 points

La animadora venezolana Josemith Bermúdez aprovechó los últimos tres días de manifestaciones en Venezuela para enviar un mensaje de paz a través de su Story en Instagram.

Josemith Bermúdez

«Para encontrarnos con la paz, debe haber reconciliación; por ella merece la pena», agregó junto a la foto que fue la que se llevó la mayor atención debido su drástico cambio de apariencia.

Por fuentes ligadas a El Farandi hemos sabido que Bermúdez habría abandonado el programa de farándula, La Bomba a causa de un cáncer del cual ella no ha querido dar mayores detalles.

Durante los últimos meses, la también actriz se ha mantenido fueras de las cámaras hasta hoy, donde se observa, lo que parece, los efectos del tratamiento que se ha tenido que someter para combatir dicha enfermedad.

Instagram

En un acto valiente, Josemith se ha dejado ver tal y como se encuentra a la vista de todos sus seguidores, quienes sin dudarlo deben estar ofreciéndole todo el apoyo que se merece. Desde la redacción de El Farandi le extendemos nuestra solidaridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

605
188 shares, 605 points

Dando de qué hablar...