La razón por la que Marjorie de Sousa será madre soltera?

La actriz venezolana sufre de depresión 1 min


154
130 shares, 154 points

Al parecer la actriz venezolana Marjorie de Sousa se encuentra en los preparativos para el bautizo de su hijo Matías, y según informó el Diario Basta, Julian Gil no esta incluido en esos planes, supuestamente por la crisis de pareja que están viviendo debido a una depresión posparto que ha provocado diferencias entre la pareja recientemente.

Archivo

La verdad es que nadie puede evitar que el padre asista al bautizo, porque invitado o no, el progenitor de Matías tomará la decisión de estar en ese momento tan importante para su bebé si a él le parece lo adecuado. Se sabe que la pareja está separada y que los planes de matrimonio que tenían, se desvanecieron en el aire tras la supuesta crisis que viven.

La bella actriz y Julián Gil, estaban seguros de poder construir una hogar, que en este momento por condiciones de salud de la actriz, independientemente de sus deseos, se han visto truncados, de tal forma que el padre en la iglesia será de su propio hermano.

La misma publicación aseguró que la causa principal del conflicto entre ellos es la salud de Marjorie, y que entre otras cosas le pidió a Julián que dejara el programa deportivo en el que participa, porque representa una ausencia como figura paterna para su hijo, y al exigir esto, pasó a una crisis de incomodidad a una situación de de enojos muy fuerte.

Julián Gil

Cabe mencionar que por lo pronto, la actriz está totalmente dedicada a su hijo y en este momento está analizando propuestas de trabajo. Se dice que el distanciamiento de la pareja es tan serio, que De Sousa podría convertirse en madre soltera.

Vía Telemundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

154
130 shares, 154 points

Dando de qué hablar...