¡Le dio con todo! Migbelis Castellanos también le respondió a Annarella Bono

Miss Venezuela 2013 aseguró estar molesta por la manera "despectiva" en la que la animadora se refirió a los artistas venezolanos en el extranjero 2 min


93
124 shares, 93 points

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos respondió a las declaraciones de la animadora Annarella Bono, quien criticó a los artistas venezolanos que viven en el extranjero por publicar fotos mostrando apoyo al país.

Castellanos, quien vive en Miami desde su participación en Miss Universo, aseguró que se tomó el tiempo para ver el video con las palabras que dijo Bonno durante su programa.

Para la ex reina de belleza, Bono se refirió a los artistas venezolanos en el exterior de manera «despectiva». «Me llamo la atención el: «¿Por qué no se quedaron aquí?… entreteniéndolos…» fue de las frases más contundentes que dijiste», escribió en su cuenta de Instagram junto a un cuadro negro.

Migbelis Castellanos – Instagram

Expresó que no se considera artista porque no le dio tiempo de lograrlo debido a la poca oportunidad de trabajo que existe en Venezuela por solo haber dos canales de televisión. «A mi no me ofrecieron un trabajo en Venezuela, por la escasez de pantalla», aseveró.

En el texto, mencionó a la actriz Norkys Batista como un ejemplo por tener línea de traje de baño, obra de teatro y comerciales, pues a su juicio el sueldo que les puede pagar un canal no rinde para tener calidad de vida, comprarte un apartamento o un carro.

Recordó que la mayoría de los artistas que trabajaban en RCTV están entreteniendo a los venezolanos que como a ellos, les tocó salir del país buscando más seguridad.

Aquí el texto completo:

Querida Annarella Bono: Hoy justamente me tome el tiempo de ver el video que está rodando acerca de tus «declaraciones» por la situación en Venezuela. Sigo tomándome el tiempo para publicar esto porque A MÍ TAMBIÉN ME DIO ARRECHERA la manera despectiva en la que hablas de los artistas Venezolanos en el exterior. Me llamo la atención el: «¿Por qué no se quedaron aquí?… entreteniéndolos…» fue de las frases más contundentes que dijiste. Yo no me considero artista. No me dio el tiempo de lograrlo y Sabes por qué? Porque en VENEZUELA solo hay dos canales de televisión en este momento, la producción de nuevos programas TODOS LOS DÍAS SE VUELVE MÁS COSTOSO, y a menos que tengas que «Matar tigritos» haciendo de TODO como @norkys_batista con su línea de traje de baño, obra de teatro y comerciales, a quien le tengo mucho respeto, EL SUELDO que te puede pagar un canal de Televisión NO TE RINDE PARA TENER CALIDAD DE VIDA, COMPRARTE UN APARTAMENTO, COMPRAR UN CARRO O COMPRARTE LOS LOOKS DE TODOS LOS DÍAS. A MI NO ME OFRECIERON TRABAJO EN VENEZUELA, POR LA ESCASEZ DE PANTALLA. O se te olvida que LA MAYORÍA de los artistas que trabajaban en RCTV, DESPUÉS que el Gobierno de CHÁVEZ lo cerró QUEDARON DESEMPLEADOS y se encuentran «entreteniendo» a MÁS VENEZOLANOS que también les tocó salir del país buscando SEGURIDAD, que AQUÍ en el «Dolphin Mall» la hay un poquitico más que alla. Tu a mi no me vienes a decir que porque TÚ vives en Venezuela TE DUELE MÁS QUE A MI que estoy fuera de ella. #QUEBOLAS #annarellabono CADA QUIEN DEFIENDE A SU PAÍS CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGA Y PUNTO!!!

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos Romero (@milynette) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

93
124 shares, 93 points

Dando de qué hablar...