«No estoy lloriqueando» Así terminó Nacho la jornada de protesta en Caracas [Video]

El cantante participó activamente en los actos ciudadanos que fueron ferozmente reprimidos por las autoridades venezolanas1 min


64
135 shares, 64 points

Como habíamos informado más temprano, Miguel Mendoza también conocido como «Nacho» asistió a la convocatoria a una concentración en Chacaito, Caracas, convocada por la oposición venezolana contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Entonces nos vemos mañana.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El cantante participó activamente en los actos ciudadanos que fueron ferozmente reprimidos por las autoridades venezolanas. A pesar de que Nacho intentó mediar con las fuerzas del orden público para evitar los ataques con gases lacrimógenos.

Por un mejor futuro para ellos.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Era de esperarse una importante cantidad de periodistas siguiendo al famoso cantante y entre ellos algunos reporteros del oficialismo que atacaron la presencia del intérprete en dicha movilización con preguntas como «¿Cuánto te pagaron?». Nacho compartió en su cuenta Instagram su opinión sobre estos periodistas y habló con sus fanáticos sobre las reflexiones de una nueva jornada de represión en Caracas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

64
135 shares, 64 points

Dando de qué hablar...