Pareja a la vista: ¿Brad Pitt y Sienna Miller??

Siete meses después de su separación de Angelina, revive el rumor de romance con la conocida actriz1 min


7
58 shares, 7 points

Ya ha pasado más de medio año desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciasen su divorcio. Tras meses de tormenta, la calma parece haber llegado a su relación y, mientras la actriz retoma las riendas de su vida, Brad Pitt estaría haciendo lo propio.

Al menos, así lo aseguran desde Page Six, donde afirman que el guapísimo actor habría estado flirteando con otra de las actrices más admiradas por el género femenino: Sienna Miller.

Según el tabloide, los actores habrían estado cenando juntos, acompañados por unos amigos, en un restaurante de Los Angeles, tras la premiere de la película The Lost City of Z, que produce la productora de Brad, Plan B. Ambos estuvieron “disfrutando muchísimo de la compañía del otro”, ha explicado testigo. “Estuvieron charlando toda la noche”, ha añadido.

Sienna Miller

Algunos testigos también explicaron que al actor se le vio “de muy buen humor”; una imagen que rompe notablemente con las apariciones que hizo tras el divorcio.

Los últimos rumores de romance relacionados con Brad Pitt apuntaban hacia Kate Hudson, pero rápidamente fueron desmentidos. Sin embargo, el nombre de Sienna Miller no es nuevo en el historial sentimental de Pitt. Aunque nunca pasó nada entre ellos, se supo que Angelina estuvo celosa por la cercanía entre ambos durante el rodaje de esta película. Entonces Miller se pronunció, asegurando que “apenas se había cruzado un par de veces con él”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
58 shares, 7 points

Dando de qué hablar...