¡Pica y se extiende! Ahora demandan a Marjorie de Sousa

La venezolana no quiere que Julián Gil vea a su hijo1 min


246
74 shares, 246 points

El rollo entre Marjorie de Sousa y Julián Gil pica y se extiende, y es que a dos meses del nacimiento de su hijo, las cosas van de mal en peor.

Marjorie de Sousa

Luego de que diéramos a conocer su inminente separación -que se evidencia a través de las redes sociales-, todo por culpa de la depresión y la inestabilidad emocional de Marjorie, según medios mexicanos, ya se saben nuevos detalles.

Ahora nos esteramos que Julián tuvo que interponer una demanda en contra de De Sousa. Como lo leen, el actor argentino demandó a la venezolana para que le deje ver a su niño, y es que debido a sus constantes pleitos, él lleva más de un mes sin poder hacerlo.

“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, declaró la fuente a TVNotas.

Instagram

Hasta el momento, Marjorie de Sousa se ha reservado sus comentarios sobre la situación con el padre de su único hijo, quien nació el pasado 27 de febrero, mientras que Gil decidió volver a activar sus cuentas en las redes sociales.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

246
74 shares, 246 points

Dando de qué hablar...