Este actor interpretará la versión joven de Albus Dumbledore [FOTO]

El icónico personaje de las saga de Harry Potter volverá a aparecer en la gran pantalla1 min


17
68 shares, 17 points

Si eres fiel fanático de toda la franquicia de Harry Pottter, probablemente dirás que Albus Dumbledore es el mejor director en el mundo. El mandamás de Howarts es uno de los personajes más emblemáticos de la saga del mago y ahora volverá a la gran pantalla, pero esta vez no será interpretado por el actor británico Michael Gambon.

Como sabrás, el mágico universo creado por J.K Rowling ha vuelto con una nueva franquicia de películas pre-cuelas y hace poco se confirmó que el nominado al Óscar, Jude Law se dará la barba blanca para interpretar al poderoso mago.

 

 

Law, interpretará la versión joven de Dumbledore, antes de que se convirtiera en el director de la escuela de magia en la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

Si no lo sabías, en la primera parte de la película, Newt Scamander (Eddy Redmayne) explicó que Dumbledore había sido el único profesor de Hogwarts que le había animado a seguir recolectando animales fantásticos. En la nueva entrega, la cual se estrenará en 2018, podremos tener más detalles del joven Dumbledore y del malvado mago Gellert Grindelwald, quien piensa que los magos son superior a los muggles y a las personas no mágicas.

El director del film David Yates pensó también en actores como Ewan McGregor y James McAvoy para que interpretaran el papel del famoso mago, pero finalmente será Jude Law el encargado de llevar la versión mas joven de Dumbledore a la gran pantalla.

Yates afirmó en Entertainment Weekly que Law es la persona indicada para llevar a cabo el papel:

Jude Law en un fenomenal y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él. Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida.

Johnny Depp hizo en la primera entrega de la película una breve aparición como Grindelwald, un papel que retomará en la nueva entrega basada en los libros de J.K.Rowling.

¡Volvió Dumbledore!

Snape GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
68 shares, 17 points

Dando de qué hablar...