¡Irreconocible! Sofía Vergara se fotografía enferma y sin maquillaje ?

Subió una imagen donde cuesta reconocerla al natural. 2 min


218
72 shares, 218 points

Es tan fuerte la imagen que Sofía Vergara ha compartido en sus redes sociales que hemos decidido prepararte psicológicamente antes de mostrártela. Y es que la actriz de Modern Family está enferma y con fiebre así que ha tenido que subir una foto sin demasiados retoques. Y la verdad es que muchos creen que la mujer que se esconde debajo del maquillaje de Vergara es otra.

Ella asegura que todo es efecto de la gripe. Pero vaya, debe de encontrarse realmente enferma porque cuesta tanto reconocerla que algunos incluso han dudado de que se trate realmente de una de las mujeres más deseadas del mundo. Supongamos que sí que es la propia Vergara y que la enfermedad le ha transformado absolutamente.

Sofía Vergara

Vergara aparece sin maquillaje e incluso ella misma se sorprende diciendo que su color de piel es “natural” pero consecuencia de sus 38 grados de fiebre que está sufriendo. Una fiebre récord, vaya. Y lo dice así: “Mmm.. Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl”, aprovechando para hacer publicidad.

”Soy una floja”, asegura con humor. “Esto es lo que pasa por rodar bajo la lluvia en Roma”, recerda mientras bromea diciendo que “no duraría más de dos días en Naked and Afraid”
Así que con esta cara se ha quedado la pobre de Sofía con su enfermedad que la tiene postrada en cama y sin poder salir a la calle. Una imagen que sin duda ha sorprendido a propios y a extraños e incluso a ella misma, que ya debe de estar acostumbrada verse siempre perfecta entre maquillaje, peluquería y filtros de Instagram.

Sopa de enfermo#lefaltañame!#enbevhillsnohayvitualla

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Para tranquilizar a sus seguidores, Vergará publicó después otra fotografía pero en esta ocasión lo que se podía ver era la “sopa de enfermo” que está tomando para intentar recuperarse. Eso sí, echando de menos un ingrediente típicamente colombiano que al parecer no encuentra en su humilde barrio: “En Beverly Hills no hay vitualla.”.

¡Regia de todas formas!

What GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

218
72 shares, 218 points

Dando de qué hablar...