«Se llama Amor» la nueva propuesta musical de Chipi Chacón ?[Entrevista]

Describe lo que hace como "música hecha con el alma"1 min


6
70 shares, 6 points

Con una propuesta muy original, el músico y cantante Chipi Chacón nos presenta su nuevo tema «Se llama Amor».

Acompañado de mucha versatilidad y talento, y formado nada más y nada menos que en las filas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, tuvimos la oportunidad de conversar con un talento emergente totalmente criollo.

«Mi vida ha sido prácticamente una ensalada musical, por que mi padre siempre me enseñó a escuchar Jazz, tuve la formación académica en el Sistema de Orquestas y estuve durante cinto años en Salserín, creo que es de todo un poco» comienza a relatar.

Chipi Chacón

Chipi Chacón llega ahora con su segundo tema promocional titulado «Se llama amor», donde se muestra en otra de sus facetas, la de cantante, y donde también incursiona en la composición.

Se llama amor es una balada pop con diferentes armonías de sonidos, y que demás ya cuenta con su videoclip.

 

El cantante confiesa que esta etapa es un reto para él, ya que viene con un nuevo performance donde decidió incluir su voz, con melodias más pop, que se alejan de la música Jazz con la que se dio a conocer.

La propuesta de este talento venezolano promete dar mucho de que hablar, además, en su visita nos deleitó con el sonido característico de su trompeta, disfruta de la entrevista a continuación:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
70 shares, 6 points

Dando de qué hablar...