Nacho estrena la versión final y el videoclip de Báilame eh eh eh ♪ ♫

El artista venezolano se estrena como solista con el estreno de su primer sencillo1 min


11
420 shares, 11 points

La espera ha terminado, el preview del tema que estuvo sonando desde hace meses en las redes sociales por fin se ha estrenado y ha convertido oficialmente a Nacho en solista. Seguramente ya te sabes el corito «Báilame eh eh eh ♪ ♫» , ahora te toca aprenderte los pasos.

Tras la separación «momentánea» de Chino y Nacho, el interprete y compositor  venezolano Miguel Mendoza «Nacho» ha decidido tomar nuevos rumbos como cantante solista y hace poco lo demostró con el estreno mundial de su primer sencillo «Báilame», una mezcla de sonido urbano con armonía de una guitarra española, y obviamente de su puño y letra.

A través de las redes sociales, el compositor de «Andas en mi Cabeza», hizo el anuncio con un video incluido grabado en la ciudad de Los Ángeles – California.

El material audiovisual fu publicado en su canal  oficial de VEVO y rápidamente ha aumentado las reproducciones, por lo que estamos seguro que será un hit mundial. Además, la canción  ya puede descargada en las principales plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Itunes, Google Music , Pandora y Amazon Music.

¡Báilame eh eh eh!

Dance GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
420 shares, 11 points