Así homenajeó Mayré Martínez a Venezuela ?? [Video]

Su hermosa voz fue la protagonista. 2 min


5
126 shares, 5 points

Al ritmo de «Gloria al Bravo Pueblo», la cantante venezolana Mayré Martínez, decidió regalarle a todo su público un conmovedor video por la unión de Venezuela.

En compañía de su piano, la ganadora de Latin American Idol, entonó las notas del Himno Nacional, junto a un largo mesaje que expresa «Deseo llegarles al corazón para que nos unamos, y sólo con el poder más grande del mundo, EL AMOR, logremos sanar a nuestra Venezuela, y así también servir de ejemplo a otros países del mundo.»

Al estilo de lo que mejor sabe hacer, la artista dedicó este video para dar fuerza y esperanza a Venezuela :

 

Completo en el link de mi bio ?? Hoy quiero dedicarle este video muy especialmente a todos y cada uno de los Venezolanos dentro y fuera de mi país y a quienes ya no están con nosotros físicamente. Deseo llegarles al corazón para que nos unamos, y sólo con el poder más grande del mundo, EL AMOR, logremos sanar a nuestra Venezuela, y así también servir de ejemplo a otros países del mundo. Aprovecho para invitarlos a que todos los días a las 6pm hora Venezuela dediquemos unos segundos a activar la energía del amor y la unión en cada uno de nosotros. Rieguen la voz porque mientras más gente se una, más fuerte se hace y más pronto podremos ver milagros en nuestra nación. Pongan una alarma en su celular a las 6pm y paren sólo por 5 segundos para repetir juntos simultáneamente: Amo a todos los Venezolanos, los perdono, les pido perdón, me perdono y les doy las gracias. Yo he sido testigo de muchas sanaciones gracias a esta técnica super antigua que se llama Ho’oponopo. No tenemos nada que perder y todo que ganar. Un día fui testigo de cómo nos unimos por la música; un momento inolvidable para mí y para muchos que me apoyaron para convertirme en la primera Latin American Idol. Nos unimos de nuevo? Esta vez para siempre? Los Amo, los perdono, les pido perdón, me perdono, y les doy las gracias. Con todo mi amor, Mayré

A post shared by Mayre Martinez (@mayremartinez) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
126 shares, 5 points

Dando de qué hablar...