Britney Spears volverá a Disney ?

La cantante recibirá honores por su trayectoria musical. 1 min


3
39 shares, 3 points

Como todos sabemos, el comienzo de la carrera artística de Britney Spears tiene mucho que ver con el Club de Mickey Mouse, donde dio sus primeros pasos para convertirse, muchos años después, en la princesa indiscutida del pop. Ahora, tendrá su merecido regreso, a través de los “Radio Disney Music Awards 2017” donde se la distinguirá.

La cantante recibirá por primera vez el “Premio Ícono”, creado para distinguir “a un artista cuya carrera trasciende la cultura popular y cuya música es amada por generaciones de fanáticos de Radio Disney”.

Britney Spears

Así lo expresó el gerente general de la radio, Phil Guerini. “Después de haber celebrado los 20 años de Radio Disney en 2016, nos emociona presentar el Premio Ícono, como un reconocimiento especial a un artista cuya música ha sido amada y adorada por generaciones de fanáticos de Radio Disney”, dijo el gerente y agregó: “Nos enorgullece celebrar a Britney como la primera que recibe este premio que reconoce su exitosa carrera en Radio Disney desde 1998”.

La ceremonia de entrega, donde la princesa del pop recibirá su merecido premio ocurrirá el sábado 29 de abril en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles. Además, contará con diferentes conciertos, de Alessia Cara, Noah Cyrus, Julia Michaels, entre otros. Afortunadamente, se transmitirá por televisión el día domingo 30 de abril, por Disney Channel.

Con información de Celespetaculos.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
39 shares, 3 points

Dando de qué hablar...