Por esta razón el hijo de Karina no le habla [Foto + comunicado] - El Farandi

Por esta razón el hijo de Karina no le habla [Foto + comunicado]

La cantante confirmó su presencia en la marcha pautada para el 19 de abril


Luego de que Nacho asistiera a una marcha en las calles caraqueñas el pasado 10 de abril, son muchos los artistas que se han querido sumar a esta causa, pues afirman que “Venezuela los necesita”.

Karina

En esta oportunidad, la cantante venezolana Karina fue quien confirmó su asistencia a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática para este próximo 19 de abril.

La artista utilizó su cuenta personal de Instagram para desahogarse, pues confesó que tanto ella como su familia tienen miedo pero “no es momento de titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo,lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante. Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio TODO”, aseveró.

Aquí la foto junto al mensaje completo:

Instagram

Mientras empaco mis maletas para irme a Venezuela, mi hijo me pregunta que porque me estoy yendo una semana antes de lo previsto.Le respondi q se me había presentado algo muy importante y que tenía que llegar antes del 19 de abril. Insistió hasta que le di todos los detalles del motivo de mi viaje y desde entonces casi no me habla, está preocupado muy preocupado.Confieso que yo también, pocas veces tan nerviosa como en esta oportunidad. Viajar a mi país representa un peligro único. Pero este no es momento de miedos, no es momento de titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo,lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante. Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio TODO y que hoy siento que me necesita.”>#venezuela #19deabril #findeladictaduravenezolana

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
130
Angry
Cute Cute
163
Cute
Fail Fail
528
Fail
Geeky Geeky
104
Geeky
Lol Lol
140
Lol
Love Love
483
Love
OMG OMG
103
OMG
Win Win
132
Win
WTF WTF
354
WTF

Por esta razón el hijo de Karina no le habla [Foto + comunicado]

log in

reset password

Back to
log in
SiteLock