Este actor de Baywatch es sentenciado a prisión por asesinato

Jeremy Jackson, actor que participó en la famosa serie de salvavidas, fue acusado de atacar a una mujer con un cuchillo. 1 min


16
62 shares, 16 points

El actor Jeremy Jackson, conocido por su participación en la serie de rescatistas Baywatch, fue condenado a prisión tras apuñalar a una mujer en el 2015. Él representó al hijo de David Hasselhoff en la serie de los noventa, sin embargo ahora, hace noticia por un tema aislado de los escenarios.

Por el crimen que cometió, él fue sentenciado a 270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional. Precisamente recién se conoció la condena, sin embargo se llegó a un acuerdo de solo quedarse en prisión 161 días más, pues el actor ya lleva un tiempo preso. Aunque de tener una buena conducta podría contar con la posibilidad de salir en libertad en menos tiempo.

Jeremy Jackson

El crimen. El actor fue acusado de acuchillar a una mujer en varias partes del cuerpo, tras el intento de robo al automóvil del novio de la víctima. Meses antes del suceso, Jackson había sido arrestado por atacar a una persona también con un cuchillo.

Baywatch

Además de la sentencia, se determinó que el actor debe asistir a 52 sesiones de control de ira y terapia con un grupo de Alcohólicos Anónimos, bajo la condición que se mantenga limpio de todo tipo de droga.

Jeremy Jackson

Con información de RPP Noticias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
62 shares, 16 points

Dando de qué hablar...