Keira Knightley si saldrá en «Piratas del Caribe 5» y este tráiler internacional lo confirma

La actriz británica volverá a formar parte de la franquicia de piratas1 min


3
94 shares, 3 points

Ya se ha vuelto una costumbre que en los tráiler internacionales se muestre otros detalles que no hemos visto en las primeras versiones anglosajonas. Hace poco, Walt Disney Pictures ha revelado un nuevo adelanto internacional de la quinta entrega de «Piratas del Caribe», o como ya mundialmente se le conoce «La venganza de Salazar».

Esta nueva entrega contará con la participación de viejos personajes, Will Turner (Orlando Bloom) y la nominada al Óscar, Keira Knightley en su papel de Elizabeth Swan.

Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, en esta ocasión empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, incluyéndolo a él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Orlando Bloom y Keira Knightley son los protagonistas de esta película que llegará a los cines el próximo 26 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
94 shares, 3 points

Dando de qué hablar...