Clint Eastwood dirigirá una película basada en el ataque terrorista en París

El director ganador de varios premios Óscar volverá a dirigir una película basada en hechos reales1 min


2
81 shares, 2 points

El ganador del Óscar Clint Eastwood ya tiene su próxima película en mente. El famoso director estadounidense está en negociaciones con Warner Bros. Pictures para llevar a la gran pantalla el libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, según informa Deadline. El libro, escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern refleja un hecho real ocurrido en 2015.

Archivo

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres hombres que consiguieron parar un ataque terrorista del ISIS en el tren #9364 que viaja de Bruselas a París. Armado con un AK-47 y suficiente munición como para acabar con 500 personas, el terrotista podría haber llevado a cabo su macabro plan de no ser por tres hombres americanos que decidieron pararle los pies.

Stone era un entusiasta de las artes marciales y sirvió en las Fuerzas Aéreas americanas y Skarlatos era un miembro de la Guardia Nacional de Oregón y los tres juntos consiguieron detener al terrorista cuando salía del baño armado y preparado para matar.

El medio antes citado afirma que Dorothy Blyskal ha escrito el guion y que Eastwood comenzará el casting de la película para iniciar su producción a finales de este año.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points

Dando de qué hablar...