Estas fueron la palabras de aliento de Édgar Ramírez a la mujer que hizo frente a una tanqueta el 19A

El actor hollywoodense se manifestó a través de Instagram1 min


59
161 shares, 59 points

El reconocido actor venezolano Édgar Ramírez colgó en su Instagram una fotografía de los hechos ocurridos este 19 de abril en Venezuela. Uno de los momentos trancedentales y registrados por los fotógrafos, fue el de una señora enfrentándose a un rinoceronte de la GNB en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas.

La imagen en cuestión, ha sido compartida por setenares de usuarios en las redes sociales y otras figuras artísticas como Maite Delgado.  Ramírez, es uno de las personalidades venezolanas que le ha hecho frente al gobierno venezolano, con una emotivas palabras se refirió a la brutal represión que se sostuvo el miércoles 19 de abril en toda Venezuela.

«Ante la barbarie del terror y el deshonor…dignidad y más dignidad! Gracias señora…y gracias a tod@s l@s que arriesgaron sus vidas marchando por nuestra libertad hoy #19A y a quienes la arriesgarán nuevamente mañana. La horrenda e injustificable represión de la cual está siendo objeto el pueblo de #Venezuela por ejercer su legítimo derecho a la protesta jamás será olvidada: JAMÁS», indicó Edgar.

Cabe destacar, que actualmente el actor ha sido fichado para ser el protagonista de la nueva historia de Ryan Murphy, American Crime History – Versace, donde interpretara al mismísimo diseñador italiano Gianni Versace, y donde además compartirá pantalla con Ricky Martin y Penélope Cruz.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

59
161 shares, 59 points

Dando de qué hablar...