Estos artistas venezolanos marcharán este 20A en Caracas [Fotos]

Confirmaron su asistencia a través de las redes sociales 1 min


2
64 shares, 2 points

Gracias a la gran convocatoria a la marcha del 19 de abril, la oposición programó otra concentración en los mismos puntos para este 20A, y ya varios artistas venezolanos han confirmado su asistencia.

Norkys Batista, Isnardo Bravo, Caterina Valentino, Mariela Celis, entre otros, utilizaron sus redes sociales para manifestar su apoyo y motivar a sus seguidores para que sigan en las calles.

Aquí les dejamos los nombres de algunos:

( PARA A LOS Q NO LES GUSTA LEER, LES PIDO Q LEEAN, MIL GRACIAS) Soy de las q Cree ciegamente q dejar de Trabajar no es la mejor opción, porque para mí TRABAJAR es LUCHAR PARA CUMPLIR MIS SUEÑOS… Pero en Vista de la indignación, de la burla, y las ganas Inmensas q tenemos de Vivir Mejor en #Venezuela hemos tomado prestado el día de mañana para SALIR NUEVAMENTE A LA CALLE Y GRITARLE AL MUNDO #AUXILIO #RESPETO #LIBERTAD #ELECCIONESYA … La Función q teníamos mañana de #OrgasmosLaObra en el #Teatro @escena8 ( ESTA SUSPENDIDA, Y PROXIMAMENTE ANUNCIAREMOS SU REPROGRAMACIÓN ) Las Funciones del día Viernes 21 y Sabado 22 siguen en Píe Hasta ahora…! Les pedimos mil disculpas a todo aquel que quería distraerse y relajarse en medio de tanta Burla, e irrespeto en #Venezuela pero almenos en solidaridad por los familiares de los caídos MAÑANA NOS VEMOS EN LA CALLE…! #20Abril (Gracias mi @kmkcreativos por la imagen) #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Segundo día. Ahora es cuando hay GANAS. Tú estás listo?

Una publicación compartida de Isnardo Jose Bravo (@isnardobravo) el

Compañeros de lucha de hoy. Mañana seguimos! #LibertadParaVenezuela ????

Una publicación compartida de Mariaca Semprun (@mariacasemprun) el

Mañana seguimos!

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

GLORIA AL BRAVO PUEBLO… seguimos en la calle.

Una publicación compartida de Hilda Abrahamz (@hildaabrahamzoficial) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points

Dando de qué hablar...