Will Smith podría ser el nuevo genio de la lámpara en la nueva versión de Aladdin

Disney está preparando una versión live action del clásico del 921 min


0
103 shares

De un tiempo para acá Disney ha tratado se revivir sus grandes clásicos con nuevas adaptaciones live action. Ahora, es el turno de Aladdin, la icónica película donde Robin Williams fue protagonista interpretando al genio de lampara, siendo este uno de sus personajes más memorables en toda su carrera como actor. Lamentablemente, Williams falleció en el 2014.

Sin embargo, ahora la casa de Mickey Mouse se encuentra elaborando una nueva adaptación en acción real, aún se sabe poco de quienes integraran este nuevo largometraje. No obstante, se supo que el actor Will Smith estaría iniciando conversaciones para interpretar al gracioso genio de la lámpara y que Guy Ritchie sería el director.

La producción del film comenzará en el mes de junio en Inglaterra, y su rodaje no se iniciará hasta 2018. Smith estuvo a punto de formar parte de otra adaptación live action de Disney, pero las negociaciones nunca se concretaron.

El casting para ‘Aladdin’ sigue en marcha, pues el estudio busca a los otros dos protagonistas principales del film. Éstos serían un actor y una actriz de Oriente Medio para desempeñar los papeles de Aladdin y la princesa Jasmine. Respecto a la música, la película mantendrá las piezas musicales de la original de 1992.

Basada en el clásico cuento popular Aladino y la lámpara maravillosa’, la película de 1992 fue co-dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes anteriormente habían dirigido «La sirenita» y más tarde se hicieron cargo de otros clásicos de Disney como «Hércules», «El planeta del tesoro», «Tiana y el sapo» o la reciente «Moana». La película fue nominada a cinco Oscars de la Academia cosechando dos, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original por «Un mundo ideal».

Más tarde contaría con dos secuelas que fueron lanzadas directamente al mercado doméstico, «The Return of Jafar» y «Aladdin and the King of Thieves», además de una serie televisiva titulada, «Aladdin».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...