Mía lista para lanzar su disco “Impredecible”

“La Pretty Girl” trabaja actualmente en la grabación de su segunda producción discográfica de la mano del productor Rey Díaz 2 min


8
45 shares, 8 points

Mía sigue dando de qué hablar. Por estos días, “La Pretty Girl” trabaja actualmente en la grabación de “Impredecible”, su segunda producción discográfica de la mano de Rey Díaz.

“Este EP (formato de grabación musical extendida) cuenta con seis temas. Es un disco que viene con una propuesta totalmente diferente, que va de la mano con lo que se está escuchando ahorita, que es música urbana y reguetón, y en la que podrán conocer otras de mis facetas como cantante”, asegura.

La cantante, nacida en el estado Falcón, no oculta su emoción por hacer dupla con el productor.

“Para mí es maravilloso trabajar un con persona tan talentosa y reconocida en el mundo de la música como Rey Díaz, la magia musical”, afirma.

Después del lanzamiento de su primera placa, “Mía por siempre”, la artista está próxima a mostrarle a sus seguidores sus nuevas canciones.

La producción fue grabada en los estudios de Caracas People, ubicados en Caracas.

Mía, conocida por “Suéltate y Baila”, “Tu cuerpo”, “Mi villano” y “Tras de idiota cobarde”, confiesa que desde ya una de sus canciones favoritas es “Sudando”. “Es un tema con el que me identifico mucho y creo que va a ser el primera promocional”.

Se estima que lo nuevo de “La Pretty Girl” esté disponible en el mercado a principios de junio.

En “Impredecible” los seguidores de la cantautora venezolana tendrán la oportunidad de escucharla haciendo nuevos dúos.

“Dios mediante, la placa va a contar con una súper colaboración, justo ahorita estamos conversando para concretar este featuring, así que se vienen grandes sorpresas que muy probablemente incluirán talento nacional y también internacional”, expresa.

A pesar del auge de la venta de sencillos en plataformas digitales, Mía insistió en regalarle a sus fanáticos un disco completo. “Lo hago porque soy de las artistas que las producciones son la mejor carta de presentación de un artista”.

Hace pocas semanas, logró ubicarse en el puesto número 1 del ranking Hot Songs de República Dominicana con su “Suéltate y baila”.

“Esto ha sido un logro bastante grande en lo que he sembrado a lo largo de tres años y medio de trayectoria. Siento que mi carrera ha experimentado una gran evolución y eso se debe, en gran medida, al apoyo del público que ha creído en lo que he venido haciendo y que me han abierto las puertas de sus corazones”, agrega.

Dentro de poco, “La Pretty Girl” proseguirá su gira de medios internacional en República Dominicana, Perú y Estados Unidos, donde participará el próximo 27 de abril en la alfombra roja de los Premios Billboard a la música latina.

A finales de 2016, la artista estuvo nominada como Cantante revelación del año en los premios Cacique de Oro 2016.

Ponte al día con lo más reciente de la artista a través de @Mia.LaPrettyGirl en Instagram; y @MiaLaPrettyGirl en Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud, así como también, en su página web: www.mialaprettygirl.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
45 shares, 8 points

Dando de qué hablar...