Universal Pictures estrenó nuevo adelanto de «La Momia» [VIDEO]

La película ese estrenará el próximo 9 de julio1 min


-4
62 shares, -4 points

Desde que vimos el primer tráiler del reboot de «La Momia», todos quedamos encantados por los efectos especiales y también por ver a Tom Cruise sabiendo lo que sabe hacer, las mejores escenas de acción del cine. Hace poco, Universal Pictures ha estrenado un nuevo adelanto de este esperada película que se estrenará el 9 de junio del 2017.

Como ya te lo habíamos dicho, en esta nueva entrega de acción y fantasía, el protagonista será el increíble Cruise, quien a sus 54 años sigue trabajando en películas que ameritan gran potencial físico. Como sabrás, este film se trata de un reinicio del clásico personaje y comienzo del nuevo universo cinematográfico de monstruos de la compañía.

En el nuevo adelanto, podemos ver un poco más de la temible momia, enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana. De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Dirigida por Alex Kurtzman, en su reparto también encontramos a Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
62 shares, -4 points

Dando de qué hablar...