Viral: la opinión de los famosos venezolanos sobre el hombre desnudo que manifestó contra la represión

El fotógrafo @donaldobarros fue quien capturó el momento que pasará a la historia 2 min


125
170 shares, 125 points

Como era de esperarse, muchos fueron los #FarandiFamosos que se pronunciaron sobre la imagen que se viralizó del hombre desnudo que manifestó en las calles de Caracas este 20 de abril contra la represión del gobierno de Maduro.

Maite Delgado, Jhonnasky Casanova, Yuvanna Montalvo, Camila Canabal, Caterina Valentino, entre otros, alzaron su voz en apoyo a este «acto de valentía».

El fotógrafo @donaldobarros fue quien capturó el momento que pasará a la historia.

Aquí las reacciones:

El tema no es su cuerpo desnudo… el tema es la cara de dolor… La cara de #venezuela???

Una publicación compartida de Camila Canabal (@camilacanabal) el

TODOS han posteado la foto de este chico valorando y aplaudiendo su VALENTÍA !!! Obviamente yo también lo hago !!! Pero desde otra percepción y elocuencia veamos la foto nuevamente !!! Prestemos atención a su postura llena de mesura en su cuerpo ante el demonio que tenemos al frente, vuelvan a ver la imagen y vean como DIOS Y SU MISERICORDIA se está manifestando, el chico salió de la nada desnudo con la biblia en la mano, se acercó al frente de las ballenas reprensoras, fue humillado, maltratado y hasta fue agredido con perdigones AÚN ASÍ !!! El chico se sentó en el piso desnudo con su único armamento, la Fe y esperanza para Venezuela !!! AGUANTANDO EL DOLOR, veamos la imagen nuevamente y sentirás que es más que claro Que DIOS ENVIO UN mensaje Tocando el corazón de este chico con total ímpetu y valor para subirse encima del demonio que hoy enfrenta VENEZUELA ?? observemos la foto y sentirás eso que yo sentí al estudiarla el chico fue TOCADO POR DIOS incluso puedo llegar a pensar que estuvo dentro de este !!! DIOS EXISTE Y ESTÁ OBSERVANDO TODO… Es mi humilde opinión ????

Una publicación compartida de JHONNASKY|CASANOVA (@jhonnasky) el

El deseo de todos!

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

125
170 shares, 125 points

Dando de qué hablar...