Aún no le tienen título oficial a Los Vengadores 4

La tercera entrega de los héroes más poderosos del planeta se estrenará en 20181 min


13
67 shares, 13 points

Los motores están encendidos para que en las próximas fechas se estrenen las películas de Marves Studios , tal y como se tenía estipulado en el calendario de estrenos.

Todo está cuadrado para introducir nuevos detalles y ligarlos al Universo Marvel, cada uno de los títulos de cada entrega no es algo que le quite el sueño a los ejecutivos y productores de Marvel, al menos no en estos momentos. El subtítulo que acompaña el nombre de Thor o Capitán América es una pista de la trama y este es el motivo de que aún no conozcamos el título oficial de Vengadores 4.

Kevin Feige, ejecutivo genral de Marvel, ha hablado sobre este asunto y el cineasta ha confirmado que todavía no lo han revelado porque podría ser ‘spoiler’ de Infinity War, la entrega previa. El periodista preguntó: «Cuando hablé con Joe y Anthony Russo el año pasado, creo que hace un par de meses, mencionaron… nosotros [el público] no sabemos que el título de Vengadores 4, que no van a anunciar, va a ser un minuto. Me da curiosidad saber si la razón de esto es porque es un ‘spoiler'». Feige ha respondido un escueto «Sí, claro».

La cosa no ha quedado ahí y el reportero ha preguntado si Thanos iba a aparecer en las dos películas o su historia terminaría en Infinity War. Feige, de nuevo muy breve, ha declarado que «son dos películas muy diferentes. Es todo lo que voy a decir».

Cada vez está más claro que Vengadores 3 y 4 van a tener historias separadas. Hace unos días, el mismo Kevin Feige declaró que no han rodado ambas películas juntas porque querían » ser capaces de centrarnos y rodar una película y luego centrarnos en hacer la otra».

Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
67 shares, 13 points

Dando de qué hablar...