Detienen a este cantante venezolano por manifestar en contra del Gobierno

Es integrante del dúo musical urbano "Sin Sentimiento"1 min


0
99 shares

Desde el pasado miércoles 19 de abril, el joven cantante venezolano Richard Dukes se encuentra privado de libertad, el músico fue detenido cuando se encontraba manifestando en una de las protestas convocadas por la oposición venezolana.

A través de sus redes sociales se pudo conocer que el artista aun se encuentra detenido, Luis Monasterios su productor musical informó «esperamos su pronta liberación. Gracias a las personas que se han solidarizado y se encuentran atentas, los mantendré informados de la situación»

 

Según informa Ronda, el joven se encuentra muy maltratado y no se le ha dejado ver a su familia durante varios días, a través de las redes sociales y con la etiqueta #LibertadParaRichardDuque muchos han manifestado esta denuncia.

Richard es integrante del dúo musical urbano «Sin Sentimiento»

Está foto en la personal, me agrada bastante. Aunque fue tomada varios años atrás, denota la personalidad opuesta de cada uno. Uno, paciente y sereno, y el otro, extrovertido y elocuente, pero unidos por una misma pasión: LA MÚSICA Aunque tu cumpleaños fue ayer, nunca es tarde para celebrar y agradecer por los momentos y las experiencias vividas a lo largo de tantos años, años que han convertido esta amistad en hermandad y que seguirán sumando. Que Dios siempre te llene de bendiciones y mucho éxito y que nunca, pero nunca, te quite esa humildad que tanto te caracteriza. Para ti, mi compadre, socio, amigo y hermano ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Post atrasado pero seguro jaja Te quiero manao…

Una publicación compartida de Richard Duke (@richardukes) el

¿Quien dijo miedo? Surprises is coming #QueTePaso . Shoot by: @luiscontreras19 Produccion: @leo_gonz

Una publicación compartida de Richard Duke (@richardukes) el

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...