OMG! Enrique Iglesias se une a Tinder a semanas de comprometerse ?

El cantante anunció hace poco su compromiso con Anna Kournikova luego de 15 años de relación. 1 min


6
71 shares, 6 points

«Cantante, español, tauro y apasionado por viajar”. Detrás de este perfil de la red de citas Tinder nadie imaginaría que está el mismo Enrique Iglesias.

Una noticia que habrá sorprendido a sus miles de seguidores alrededor del mundo, muchos de los cuales se habrán apresurado a buscar a su ídolo. Sin embargo, el corazón del cantante continúa ocupado. Desde hace 15 años, mantiene una relación con Anna Kournikova.

Entonces, ¿por qué el artista se ha abierto una cuenta en esta popular red de citas? La respuesta tiene que ver con una estrategia publicitaria para su último éxito, Súbeme la radio –grabado en La Habana-. Y es que hace unos meses el cantante viajaba a la isla y revolucionaba las calles del casco viejo de la capital cubana junto a Descemer Bueno & Zion y Lennox y las convertía en una auténtica pista, informó Hola.

Tinder

El pasado mes de febrero el vídeo se estrenó a nivel mundial y la repercusión no se hizo esperar, en apenas una hora acumulaba ya más de 150.000 reproducciones. Ahora cuenta con más de 196 millones de visualizaciones, una cifra de auténtico récord. Súbeme la radio es el sencillo que le sigue al tema Duele El Corazón y que consolida aún más la carrera del artista español.

¡Quién lo viera!

 

Enrique Iglesias GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
71 shares, 6 points

Dando de qué hablar...