Oscarcito recibe amenazas de muerte por parte de un diputado oficialista [Fotos + Video]

Hace pocos días el cantante reveló un audio del fallecido presidente Hugo Chávez. 2 min


30
105 shares, 30 points

Luego de participar en la marcha convocada el pasado 19 de abril por la oposición venezolana en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, el cantante Oscarcito ha recibido una amenaza a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación donde el cantante sale acompañado por el dúo venezolano San luis, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Juan Díaz, comentó que quizá el cantante debería utilizar chaleco antibalas porque «va a rodar»

El amenazante comentario recibió miles de respuestas por parte de los seguidores del cantante quien horas después decidió denunciar el hecho a través del mismo medio.


«Sra LUISA ORTEGA DIAZ @mp.venezolano sr @TarekWiliamSaab ,Amenaza pública dirigida a mi persona de un supuesto diputado!Son ustedes garantes de mi seguridad?‬ sr @julioaborges presidente de la @asambleave pueden investigar este caso ? Sr @douglasricovzla que tipo de acciones tomarian ustedes en un caso como este ?? Los invito a revisar la foto donde salgo con @sanluisoficial hagan captura de pantalla y sean testigos de dicha amenaza !!!» escribió el músico.

 

Horas después compartió un video de las pruebas de la presunta amenaza de muerte recibida, recordemos que hace pocos días el cantante reveló un audio del fallecido presidente Hugo Chávez.

 

Leer más: Este cantante venezolano sacó a la luz contundente audio de Chávez cuando “lo intentó comprar”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
105 shares, 30 points

Dando de qué hablar...