Así robaron al actor venezolano Juan Alfonso «El Gato» Baptista en Bogotá [VIDEO]

El actor de forcejeó con el delincuentes durante un buen rato2 min


204
120 shares, 204 points
Alfonso Baptista "el gato"

El actor venezolano Juan Alfonso «El Gato» Baptista ha sido protagonista de un robo a mano armada. El recordado actor de la serie juvenil «A todo corazón» fue abordado por un delincuente en una tienda de un reconocido local en Bogotá.

De acuerdo con el programa la Red del Canal Caracol, el artista llevaba una maleta llena de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos. El protagonista de la exitosa telenovela «Pasión de Gávilanes» relató al programa que trató de forcejear con el delincuente, sin embargo, no pudo evitar que se llevara sus objetos personales.

Afortunadamente, el episodio no terminó en desgracia, pero si quedó registrado por cámaras de seguridad. La escena quedó grabada en un video dentro de un establecimiento público y se observa al artista forcejeando con el delincuente armado.


«No te hagas matar ‘Gavilán», le repetía el atracador al actor, mientras lo obligaba a que le entregara una maleta en la que llevaba un costoso reloj y dinero.

En la grabación, obtenida por Noticias Caracol, se ve al delincuente apuntándole con el revólver al actor. Baptista trata de calmarlo, pero el ladrón continúa amenazándolo y hasta lo somete contra un mostrador del almacén.

El actor venezolano al verse acorralado se quita la maleta, aunque se niega a entregarla. Las personas que se encuentran dentro del local se esconden.

Más adelante, se puede observar en el video que Baptista le dice al ladrón que se calme, suelta el bolso en el suelo y lo revisa. Sin embargo, el vándalo se lo quita a la fuerza y comienza un forcejeo hasta que el ladrón logra su cometido y escapa con la maleta.

¡Que susto!

Scared GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

Con información de Pulzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

204
120 shares, 204 points

Dando de qué hablar...