¿Del Barca o del Madrid? Julia Roberts se fotografía junto a Messi y Cristiano ⚽

La actriz se sentía feliz por conocer a los astros del fútbol. 2 min


2
91 shares, 2 points

Aprovechando su paso por la capital española, la famosa actriz Julia Roberts decidió acudir al Estadio Santiago Bernabéu para poder ver el partido se que disputaba entre el Real Madrid y el Barça.¡

Como ya hizo cuando acudió al concierto de Taylor Swift, la protagonista de ‘Pretty Woman’ decidió que le acompañasen sus hijos pequeños y su marido, el director Daniel Moder. La artista fue la estrella invitada y disfrutó de todos los privilegios que le concedieron el gran club de fútbol.

Julia Roberts en el Snatiago Bernabeu

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, quiso regalarle un especial obsequio. El empresario le dio a la americana una camiseta del club de fútbol con su nombre tallado en la espalda y con el dorsal número 1. Derrochando alegría y entusiasmo, Julia Roberts quiso posar con el regalo y con el director. Además, su marido, sus hijos y ella misma pudieron saltar al césped del estadio y retratar el momento que estaban disfrutando. Justo cuando terminó el partido, la intérprete y su familia acudieron a la zona VIP y esperaron a que todos los jugadores salieran del vestuario para conocerles.

Julia Roberts y Cristiano Ronaldo

Las cámaras del club grabaron el momento tan especial en el que la actriz estaba esperando la llegada de Cristiano Ronaldo. «Estoy muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí» revelaba Julia Roberts.

No solo consiguió conocer al portugués sino que también se relacionó con otros deportistas como Sergio Ramos, Marcelo, Álvaro Morata, Lucas Vázquez y el propio entrenador del equipo, Zidane. La actriz no ha sido la única en mostrar el entusiasmo que sintió al conocer a todos estos astros y es que el jugador del equipo rival, Leo Messi, también pudo fotografiarse con Roberts. El argentino mostró en sus redes sociales el especial momento en el que trató con la estrella de Hollywood: «Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!».

Julia Roberts y Leonel Messi

¡Farandulera!

Laughing GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...