Disney ya encontró a los actores que prestarán voz a Timón y Pumba en la acción real de El Rey León

La película llegará a las salas del cine del 1 min


0
126 shares

Enhorabuena Disney ha tomado la decisión de revivir uno de los grandes clásicos animados, El Rey León. La casa de Mickey Mouse ha venido realizando varios live action de todos sus clásicos cinematográficos, hasta el momento el último ha sido «La Bella y La Bestia», la cual ha conseguido gran acogida en la taquilla mundial.

Leer más: Disney planea una película en acción real de Mulán

Ahora, la casa de las ideas ha revelado nuevos detalles de la nueva adaptación del clásico animado de 1994, el cual volverá al ruedo en una acción real, gracias a la dirección de Jon Favreau, quien ya ha trabajado con Disney en el live action de «El Libro de la Selva». La película en cuestión, será estrenada el próximo 19 de julio del 2019 y hace poco, Disney ha comunicado quienes serán los actores que darán voz a los carismáticos personajes de Timón y Pumba.

Seth Rogen y Billy Eichner

Seth Rogen será quien preste su voz a Pumba en la versión original de la película y Billy Eichner hará lo propio con Timón. De esta forma, Rogen y Eichner se unen a un reparto que, por el momento, solo cuenta con Donald Glover en el papel de Simba y James Earl Jones en el de Mufasa, quien ya prestó su voz al personaje en la película original.

Leer más: Will Smith podrá ser el genio de la lámpara en el live action de Aladdin

El Rey León es una más de las míticas películas de Disney que tendrá versión de acción real. El estudio ya se está preprando para llevar a cabo Mulan y Aladdin con personajes de carne y hueso.

¡Cantaremos hakuna matata!

The Lion King GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
126 shares