Estos fueron los artistas que derrocharon glamour en la alfombra roja de los Latin Billboard

2 min


7
95 shares, 7 points
CORAL GABLES, FL - APRIL 27: Jorge Bernal and Karla Birbragher attend the Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on April 27, 2017 in Coral Gables, Florida. Sergi Alexander/Getty Images/AFP

Lo más duros de la música en Latino América se reúnen una vez más para celebrar y premiar a lo mejor de la música en el continente. Antes de comenzar el evento, como ya es costumbre cada uno de nuestros artistas favoritos se pasearon por la alfombra roja, luciendo sus espectaculares trajes y gran estilo.

La belleza criolla fue una de las que enamoró a todos los presentes y es que nada más y nada menos que las presentadoras Patricia Zavala y Alexandra Olivarría derrocharon su sensualidad por toda la alfombra roja. Mientras que, el papacito boricua, Luis Fonsi quien derritió despacito a todas las mujeres y la despampanante Jennifer López enloqueció a todos los hombres.

Por otro lado, otras figuras de habla hispana marcaron asistencia en la alfombra de la gala musical, personalidades como: CNCO, Rachel Diaz, Danna Paola, Ximena Duque, Omar Germenos entre otros. A través de las redes sociales muchos fanáticos manifestaron su admiración y apoyo a todos esta lista artistas presentes que se dieron cita en la alfombra roja de los Latin Billboard 2017.

 

Jennifer Lopez
Luis Fonsi
Kate del Castillo
Alexandra Olavarria
Fanny Lu
Miriam Isa
Baby Ariel
Patricia Zavala
Rashel Diaz
Karla Birbragher y Jorge Bernal
Omar Germenos
Mirella Cesa
Alexandra Pomales
Angelica Celaya


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
95 shares, 7 points

Dando de qué hablar...